Miles de canadienses están perdiendo sus empleos

perdida-de-trabajo

Los empleadores canadienses continúan despidiendo o enviando a numerosos empleados con licencia sin goce de sueldo por negarse a cumplir con su requisito de vacunarse contra la neumonía por el nuevo coronavirus.


Escribe sobre este "Reuters", señalando que la situación actual agrava la crisis en el mercado laboral y puede resultar en miles de demandas. El recurso recuerda que Justin Trudeau, durante su campaña de reelección, prometió a sus conciudadanos hacer obligatoria la vacunación contra el "COVID-19".


Las vacunas en Canadá ahora son obligatorias para los trabajadores federales, lo que se aplica a todos los sitios regulados por el gobierno federal, incluidos los aeropuertos, así como a quienes viajan en avión y tren. Por ejemplo, Air Canada y WestJet informan sobre las vacunas para el 90% de su fuerza laboral, pero varios cientos de empleados aún tuvieron que ser suspendidos. En el hospital más grande de la capital, el Hospital de Ottawa, el 99% del personal está vacunado, pero 186 personas que no proporcionaron prueba de vacunación fueron enviadas con licencia sin goce de sueldo. Esto no afectará la prestación de servicios de ninguna manera.


Otras noticias interesantes:

Artículo Anterior Artículo Siguiente