Historia del Bitcoin

Historia del Bitcoin

El bitcoin es una divisa electronica que ha causado una verdadera revolución en Internet y cada día es más usada al momento de realizar y aceptar transacciones, ya que actualmente al día de hoy, se encuentra valorado en los 2.702 USD por Bitcoin.

Esta criptomoneda se origino por allá en el año 2009 para realizar transacciones en Internet y descentralizar el control de la economía de entidades bancarias así como de gobiernos, por eso tiene tanto valor hoy en día ya que no se atiene a problemas económicos relacionados a un país o estado determinado.

Mucha gente desconoce o no se atreve a realizar transacciones con esta moneda por razones muy simples miedo por lo desconocido, desconocimiento de su funcionamiento, obtención de esta moneda. Existen muchas maneras de obtenerla como puede ser por realizar negociaciones en Internet con la venta de productos, con una máquina de minar en la red, comprando minería en la nube, a través de diversos exchange con nuestra moneda local, entre otras maneras que en futuras entradas estaré explicando, lo primero que debemos disponer es de una cartera en Bitcoin o llamadas Wallet la cual es una dirección de 33 caracteres alfanúmericos en la cual almacenaremos nuestro dinero de las criptomonedas.

frases-bitcoin

Entonces imaginemos las muchas oportunidades para nuestra moneda Bitcoin, facilitaría las transacciones en Internet, compras por los portales y tiendas digitales, y si este es el momento para invertir en la moneda digital de Internet, de hecho existen muchisímas más monedas pero ya es cuestión de elección y de la facilidad de obtenerlas por los diversos medios mencionados anteriormente.

Y que sucede con el sistema financiero tradicional del mundo, cada vez son más las grandes empresas las que se van uniendo a la compra-venta de Bitcoin así que aprovechemos que cada vez más hay facilidades para realizar transacciones y adquirir bienes y servicios mediante esta moneda.


¿Cómo ganar bitcoin?


La minería de bitcoin en la nube ofrece muchos beneficios para los que deseen la capitalización a partir de una pequeña inversión. En pocas palabras, si quieres hacer una pequeña inversión y hacer que esta tenga un buen rendimiento dentro de un par de meses, Hasflare es para ti. Hasflare, permite canjear las criptomodedas por monedas reales tales como el dólar o el euro.

Ventajas que ofrece Hasflare

Posee flare, esta es una herramienta que brinda información estadística detallada de criptodivisas como lo es el Bitcoin. La cual es una moneda intangible que puede ser canjeada por moneda real.

Asimismo cuenta con:
•    Conexión instantánea.
•    Contrato ilimitado.
•    Distribución rápida.
•    Fácil retiro de dinero.
•    Estadística detallada y comisión fija de mantenimiento.

También, te permite realizar otras actividades y puedes acceder al sistema a la hora que desees para chequear tu cuenta. Es como si se colocara el dinero en una cuenta bancaria y esta generara intereses, pero en este caso se trata de criptomonedas.

Registrarme en Hasflare:

El registro es bastante sencillo, ingresa en el enlace: https://hashflare.io/r/5041F2DA y sigue las instrucciones de registro, no requiere pago para el registro. Con tu registro confirmado podrás contar con nuestra asesoria completamente gratis sobre el uso de la pagina y como invertir, puedes escribirnos al whatsapp: +57 3045342670




Artículo Anterior Artículo Siguiente